Treinta minutos como mucho @clairewalpole #bastadedeberes




Fuente: The Huffington Post. Thirty Minutes TopsClaire Wapole, Abogada, Raise Your Hand Coalition

¡El nuevo año escolar ha comenzado! Los niños de las Escuelas Públicas de Chicago van a comenzar el segundo año con la jornada más larga, más completa del mundo! La jornada escolar de siete horas ha convertido a la tarde-noche en la más corta y reducida. Mis hijos tienen poco más de cuatro horas  no escolares de vigilia que puedan llamar suyas.

Como madre, realmente no puedo cubrir todo lo que quiero que mis hijos aprendan de mí en las cuatro horas que les tengo en casa. Estoy contenta con los maestros de mis hijos y realmente aprecio todo el trabajo que hacen durante el día, pero debido al poco tiempo que tengo a mis hijos en casa, voy a tener que mandar algo de tarea al colegio para que mis hijos la acaben durante las siete horas que pasan en el aula.

Pido disculpas por el impacto negativo que este trabajo puede tener en los maestros y en el resto de la clase. Sé muy bien lo que se siente. Sin embargo, los planes de aprendizaje que tengo por las tardes-noches se aprenden mejor si hay algo de refuerzo durante el día, además de servir de conexión  entre casa y la escuela.

Ninguna de estas tareas deberían ocupar mucho tiempo, treinta minutos como mucho.

A todos los profesores de mis hijos: 

Tengan en cuenta que cada uno de mis hijos llevará todos los días a la escuela un cesto llena de ropa. Estamos trabajando en casa el tema de la cooperación en las tareas domésticas. Los niños van a aprender a ordenar, doblar y guardar la ropa. Trabajamos en esto por la tarde-noche, pero si no han terminado su trabajo de la hora de acostarse, se lo tendrán que llevar a la escuela por la mañana.

Esta es una gran oportunidad para que los maestros refuercen en el aula lo que yo como madre estoy tratando de enseñar en casa. Tener que doblar la ropa con mis hijos puede hacer que usted reduzca o elimine algunas de las actividades previstas, pero hay que hacerlo. Resista la tentación de cogerla y doblarla por él o ella para acelerar el proceso. No debería llevarle mucho tiempo, a menos que cuente todo el tiempo que mis hijos dedicarán a posponer la tarea, quejarse y decirle que "odian doblar la ropa", que nunca van a usar esta habilidad posteriormente en su vida, y que usted es el peor profesor del mundo por hacerles hacer su trabajo. En este caso, esta tarea podría durar más de una hora.

La pulcritud cuenta, y ya que estamos utilizando el método Trailblazers de doblar la ropa, por favor haga que mis hijos escriban una respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo SABES que la colada está doblada?

Para la maestra de mi hija: 

Mi hija ha llevado unas mallas y un set de barras de agarre a clase. Mi hija tiene gimnasia rítmica todos los días después del colegio. Proporciona una salida para su energía, estimula su sentido vestibular, lo que ayuda con algunos de sus problemas de integración sensorial.

Créame, ella es mejor estudiante para usted durante el día, si ella realiza un par de horas de actividad física durante su corto tiempo no escolar. Ella no ha perfeccionado su rutina de barras todavía y ella tendrá que practicar. Este es un año clave para ella en gimnasia, por lo que la prueba de final de curso es súper importante. Sus entrenadores y su gimnasio serán juzgados en función de lo bien que ella lleve a cabo su rutina de barras.

Me gustaría que trabajara con ella de forma indiviudalizada, para que cuando haga la prueba, pueda puntuar en la media o por encima de la media. No debería llevarle mucho tiempo, a menos que esté agotada por el entrenamiento de dos horas que ya completó. En cuyo caso se vendrá abajo, llorará, querrá hablar con usted acerca de todas las otras niñas de su clase, quién se están burlando de quién, cómo hacer frente a un niño maleducado o a un entrenador gruñón. Los niños necesitan tiempo para descomprimir, relajarse y hablar sobre los aspectos sociales y emocionales de sus vidas. Estoy seguro que usted podrá encontrar tiempo para escucharla, calmarla y ofrecerle consejo; y conseguir que ella trabaje en su giro de cadera.

El mundo de la gimnasia también se está moviendo por estándares de evaluación. Así que además de entrenar sus competencias básicas, ella tendrá que escribir una respuesta ampliada respecto al tema principal de su rutina de barras. No debería llevarla tiempo. No más de media hora.

Para los profesores:

Mis hijos llevarán a la escuela hoy una jaula que contiene dos dragones barbudos. Hay que limpiar la caca de estos reptiles, rellenar el sustrato, retirar los platos de comida y agua, limpiarlos y rellenarlos. El cuidado de las mascotas se incorpora a nuestra rutina nocturna, pero a veces, durante las cuatro horas de vigilia que estoy con mis hijos, no pueden completar esta tarea, así que he decidido enviarlos a la escuela para que puedan acabarlo con usted.

No debería llevarle mucho tiempo, a menos que encuentre usted que los suministros se han acabado. En ese caso usted tendrá que correr a la tienda y comprar algunas cosas para terminar esta tarea. Si no considera adecuado dejar en clase a sus otros estudiantes para ir a por los suministros, permítanme recomendarle que puede recoger cáscaras de nueces molidas, súper gusanos y grillos vivos en cualquier lugar. Es muy importante que usted como maestra colabore conmigo en esto. Si no se completa esta tarea los animales enfermarán, así que por favor regañe a mis hijos todos los días, para asegurarse de que acaban esto a tiempo. Sé que esto puede crear un mal ambiente entre usted y mis hijos y ese ambiente extenderse al resto de la clase, pero que usted refuerce el cuidado de las mascotas durante el día, es esencial para lo que estoy tratando de enseñar aquí en casa. No es gran cosa, veinte minutos como mucho.

Para el maestro de mi hijo: 

Por favor, asegúrese de revisar su mochila para encontrar su flauta. Es un instrumento tradicional irlandés y por suerte para usted, suena mucho mejor que una grabadora. en nuestra familia la música es muy importante y hacemos un esfuerzo importante para proporcionar formación musical durante nuestro tiempo de cuatro horas fuera de la escuela.

En casa queremos fomentar el amor por la música, así como la idea de que cualquier tipo de habilidad o talento, mejora con la práctica. Mi hijo no siempre tiene el tiempo para practicar durante las cuatro horas que lo tengo en casa. Como madre, hay demasiadas cosas que tengo que abarcar con toda la familia como comer la cena y con un animado debate. Así que mi hijo puede tener que dedicar tiempo a practicar con su flauta durante el día, en la escuela, con usted. Realmente sería una gran ayuda si usted le pudiera escuchar tocar y animar a su esfuerzo, reforzando en el aula lo que estoy tratando de enseñar en casa. No debería llevarle demasiado tiempo, a menos que sus otros estudiantes también requieran su atención con sus proyectos y esfuerzos individuales. Entonces usted tendrá que escuchar cómo nadie se preocupa por los niños más pequeños/medianos/mayores. Todo la práctica con la flauta no requieres mucho tiempo. Quince o veinte minutos como mucho.

Por último, para todos los maestros:

Envío a mis hijos a clase con Barbies, juegos de mesa, bicicletas, tizas para pintar en el suelo, scooters, cromos de fútbol, álbumes de fotos, registros, una caja de botones viejos, masa de brownie, un excelente árbol de escalada y un caja de pinturas. Una de las cosas más importantes que puedo hacer para mi hijo como madre o padre es proporcionarle el tiempo, el espacio y las herramientas que necesita para tener una infancia llena de diversión.

He sido madre en el sistema educativo durante casi trece años, y me he dado cuenta de que mis hijos necesitan descomprimir y alejarse completamente de la jornada escolar de siete hora más larga y mejor del mundo, si quieren volver al día siguiente descansados y listos para aprender. Cuatro horas es un tiempo totalmente insuficiente para ello, sobre todo si tienen deberes.

Necesito que refuerce durante las siete horas de jornada escolar lo que estoy tratando de enseñar durante la tarde-noche escolar de cuatro horas: que existe un tiempo para el trabajo y un tiempo para el juego, y que se necesito un tiempo para cada cosa para disfrutar de ambas.

Para acabar, profesores, es mi política enviarle trabajo de casa también durante los periodos vacacionales. No va a reducir demasiado su tiempo de vacaciones .... a lo sumo treinta minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario